Misión de Emprendedores Globales a China

Fabricante: GPerspective
Código de Producto: 41-00005
Existencia: Disponible
Etiquetas: Misión, China

Del 10 al 22 de junio de 2018

Shanghai, Hangzhou, Suzhou y Beijing, CHINA

 

Esta Misión Comercial es sólo para EMPRENDEDORES GLOBALES interesados en vivir una experiencia única al combinar su interés por conocer China, con negocios o proyectos de cooperación.

 

Todas tus actividades son el resultado de 11 años de viajar por los lugares más representativos y emocionantes de Shanghai, Hangzhou, Suzhou y Beijing, con el fin de entender el crecimiento y desarrollo de la segunda economía del mundo, su cultura de negocios, ampliar la red de contactos y concretar tus proyectos en el menor tiempo posible.

 

¿Cuáles experiencias viviré en esta Misión Empresarial?

  • Como EMPRENDEDOR GLOBAL: Al ser capaz de sentir China y percibir sus oportunidades de negocio y cooperación, resultado de la información teórica, práctica y contactos que pondremos a tu alcance. Desarrollarás una Perspectiva Global que cambiará tu vida y la manera en que ves el presente y futuro del mundo.
  • Como INVESTIGADOR DE MERCADOS: Recorriendo las calles y conversando con tu cliente potencial, visitando hipermercados y supermercados para analizar la gran variedad de productos locales y extranjeros, admirando un enorme parque industrial o intercambiando ideas con emprendedores chinos. 
  • Como TURISTA: Al ser sensible a la cultura china a partir de visitar sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, asistir a eventos de renombre internacional, degustar su exquisita gastronomía y apreciar la convergencia entre arquitectura milenaria y moderna característica de una majestuosa civilización.

¿Por qué China? Porque todo emprendedor tiene la necesidad inmediata de entender el presente y futuro del mundo para enfrentar sus retos y aprovechar sus oportunidades. En este contexto, China es un actor relevante al ser la segunda economía del mundo, el primer exportador y el segundo importador de mercancías, el segundo emisor de Inversión Extranjera Directa, y de acuerdo al Banco Mundial, experimentó la mayor caída en los niveles de pobreza extrema entre 1981 y 2011, cuando 753 millones de personas superaron el umbral de US$1.90 al día.

 

Perfil del Emprendedor Global participante

Jóvenes entre 18 y 35 años de edad, interesados en vivir nuevas experiencias, en observar la transformación que vive China y el mundo, y con una gran pasión por los temas de emprendimiento, negocios, relaciones internacionales, economía, mercadotecnia y tecnología. 

 

¡VIVE ESTA EXPERIENCIA Y EMPRENDE EN CHINA!

 

Etiquetas: Misión, China