Viaje a la Feria de Cantón: Encuentre Proveedores Chinos

Fabricante: GPerspective
Código de Producto: 41-00004
Existencia: Disponible
Etiquetas: Misión, China

Fase 1: Del 15 al 19 de abril de 2018, Guangzhou, CHINA

Fase 2: Del 23 al 27 de abril de 2018, Guangzhou, CHINA

Fase 3: Del 1° al 5 de mayo de 2018, Guangzhou, CHINA

 

La Feria de Cantón fue fundada en la primavera de 1957. Es la exhibición comercial más grande en China con 1'185,000 m2 y más de 60,000 estands que atraen a 190,000 compradores de todo el mundo. Se desarrolla dos veces al año (Sesión de Primavera: Abril-Mayo; Sesión de Otoño: Octubre-Noviembre), convirtiéndose en una excelente plataforma para encontrar proveedores de productos chinos. 

 

Con 11 años de experiencia en el desarrollo de negocios en China y con formación profesional tanto en los sectores público como privado, somos la mejor opción para su viaje de negocios a la Feria de Cantón.

 

Fase 1: Del 15 al 19 de abril de 2018

Productos: Electrónicos y electrodomésticos, equipo de iluminación, vehículos y repuestos, maquinaria, hardware y herramientas, materiales de construcción, productos químicos, fuentes de energía, Pabellón Internacional.

 

Fase 2: Del 23 al 27 de abril de 2018

Productos: Bienes de consumo, regalos y decoraciones para el hogar.

 

Fase 3: Del 1° al 5 de mayo de 2018

Productos: Textiles y prendas de vestir; zapatos; artículos de oficina y bolsos; productos de recreación; medicinas; dispositivos médicos y productos para la salud; alimentos; Pabellón Internacional.

 

Los servicios que ofreceremos son: trámite de visa china, asesoría personalizada previa y durante el viaje, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, traslados hotel-Feria de Cantón-hotel, intérprete español-chino mandarín, y lo apoyaremos con la reservación de su hotel y vuelos.  

 

Nuestro servicio se ajusta a sus necesidades y presupuesto. Vivirá una experiencia única al desarrollar negocios en China con el acompañamiento de GPerspective. 

 

¡ENCUENTRE PROVEEDORES CHINOS!

 

Etiquetas: Misión, China