Registro de Marca en China

Fabricante: GPerspective
Código de Producto: 45-00001
Existencia: Disponible

Si crees que tu producto conquistará el gusto de los chinos en el corto o mediano plazo, no esperes más e inicia el registro de marca en China antes de que alguien más lo realice. En GPerspective te ofrecemos este servicio desde tu país de origen. Es importante hacerlo antes de asistir a una feria, exhibición, seminario o entrar al mercado. 

 

Este servicio es para iniciar la solicitud en China de registro de 1 Marca, en 1 Clase con máximo 10 Artículos (productos o servicios). Incluye: Traducción del inglés al chino mandarín, transferencia bancaria para el pago del servicio en China, ingreso de la solicitud y en caso de ser aprobada, la emisión del certificado de marca. 

 

El marco legal para el registro de marcas en China lo establece la Ley de Marcas de la República Popular China que adopta la regla del primer solicitante para la obtención de los derechos de marca. El primero en presentar una solicitud de registro de marca tendrá preferencia sobre otras solicitudes posteriores para la misma marca en la misma clase.