Derechos de Marca en China

Write By: salvador Published In: Blog Created Date: 2016-05-01 Hits: 415 Comment: 0

 

El marco legal para el registro de marcas en China lo establece la Ley de Marcas de la República Popular China

 

China se convirtió en miembro de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) el 3 de junio de 1980 y se adhirió al Convenio de París para la Protección de la Propiedad Industrial el 19 de marzo de 1985.

 

La Ley de Marcas de la República Popular China adopta la regla de primer solicitante para la obtención de los derechos de marca. El primero en presentar una solicitud de registro de marca tendrá preferencia sobre otras solicitudes posteriores para la misma marca en la misma clase. Si se presentan dos o más solicitudes para la misma marca en la misma clase en el mismo día, la marca que se haya utilizada primero será aceptada.

 

Cuando una solicitud de registro de una marca haya sido rechazada por ser idéntica o similar a otra previamente registrada, la evidencia de uso anterior no será de utilidad para el propósito de impugnar su registro, a menos que se pruebe que es una "marca notoriamente conocida" bajo la ley.

GPerspective Store - Inicia tu solicitud de registro desde tu país de origen antes de viajar a China y asistir a una feria, exhibición, seminario o entrar al mercado. Clic aquí

 

Leave A Comment

Captcha